Excite

George R R Martin, "se ha desvelado el final de Canción de Hielo y Fuego" ¿cómo acaba Juego de Tronos?

  • © Getty Images

El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, George R R Martin, ha asegurado en una entrevista que el final de la saga que comenzó con Juego de Tronos y cuya serie puede verse en televisión, ya se conoce. Eso sí, el escritor no ha explicado cuál es el final ni como acaba, pero comentó que hay un grupo de lectores y fans que han adivinado como termina.

Martin, también comentó que tras enterarse de que algunos lectores y fans de Juego de Tronos, adivinasen el final de Canción de Hielo y Fuego, se planteó cambiarlo. Pero que ha decidido que no lo va a hacer, ya que sería un fraude y además a lo largo de los libros ha ido dejando pistas, por lo que es lógico que algunos hayan deducido el final.

Fue durante elFestival Literario de Edimgurbo en dónde George R R Martin comentó que el desenlace de la saga está claro, y que hay personajes principales que morirán en Vientos de Invierno y Sueño de Primavera, los dos libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego que faltan por publicar. Martin dice estar seguro que, los lectores se van a sorprender con el final de los libros, sobre todo aquellos que no han estado leyendo teorías y que todas las pistas que ha dejado a lo largo de los cinco libros hasta ahora publicados, encajarán al terminar.

La Guardia Real de la Reina de Inglaterra tocando la canción de Juego de Tronos

Durante la entrevista de Martin al Telegraph, además de hablar sobre cómo termina Juego de Tronos, también comentó que va a dedicar lo que le queda de año a terminar el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno y que es por ello que no va a participar en la redacción de los guiones de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, aunque no ha descartado que viaje hasta España para ver parte del rodaje en Sevilla y que se estrenará en abril de 2015 en la HBO y unas semanas después podremos ver en Canal + en España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016