Excite

Gin-Tonic a 3,40 euros en el Congreso de los Diputados con la nueva empresa concesionaria Eurest

Eurest, empresa con base británica, ha conseguido la concesión de la cafetería del Congreso de los Diputados y gracias a la subvención de 4,2 millones de euros para los próximos cuatro años, los diputados podrán seguir disfrutando de Gin-Tonic a 3,40 euros, así como de Bloody Mary a 3,45 y copas de ron de reserva por 4,10 euros.

Grupo Arturo Cantoblanco eran hasta el 31 de diciembre de 2013 la empresa encargada de la cafetería del Congreso de los Diputados y llevaba ya dos décadas con la concesión. Este año, para la nueva concesión uno de los requisitos era que las empresas dispusiesen bebidas alcohólicas a precios económicos, algo que generó una gran polémica por lo que se modificaron las bases del concurso dejando el precio de las bebidas y combinados a decisión de la empresa.

Tras la aceptación de las bases, Eurest deberá mantener además de los servicios y los precios, que no pueden cambiarse hasta 2015, el puesto de trabajo de los antiguos empleados. El contrato actual de la compañía con el Congreso de los Diputados es de dos años que se pueden prorrogar a otros dos.

FOTOGALERÍA: Imágenes de cócteles con sus recetas para preparar en casa

Las bebidas como Gin-Tonic, cava o cerveza, mantendrán su precio, mientras que el menú del autoservicio de la cafetería del Congreso de los Diputados ascenderá de 8,27 euros a 9, un precio que continúa siendo muy económico. El café le costará a cada diputado 85 céntimos mientras que un desayuno 1,05.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016