Excite

Golpe a la pederastia en España

La Guardia Civil se lo pone difícil a los pederastas que existen actualmente en España. Por primera vez, en la página web de la Guardia Civil se han publicado las fotos de tres presuntos pederastas, obtenidas a partir de las grabaciones incautadas por la policía.

Las fotos de los presuntos pederastas

Ante la dificultad de las autoridades para localizar a estas tres personas se ha decidido publicar sus fotos para llamar así a la colaboración ciudadana y facilitar su detención. Además, ha facilitado una dirección electrónica, delitostelematicos@guardiacivil.org, en la que se pueden efectuar las denuncias.

Esta ayuda ciudadana en la lucha contra la pederastia en nuestro país tiene también otra cara, la de un vecino de Barcelona, que denunció a la policía el descubrimiento de un vídeo pederasta cuando intentaba descargar una película francesa.

En el vídeo descargado por error se podía ver a un hombre que abusaba sexualmente de una menor, lo que llevó a la policía a iniciar una investigación sobre el caso. Legalidad aparte en el uso del emule por este barcelonés, gracias a su denuncia se descubrió toda una red de pederastia organizada a través de emule.

La semana pasada se llevaron a cabo en esta operación hasta 27 detenciones en Barcelona, Madrid, Vitoria, Cádiz, Mallorca, Valencia, Guadalajara, Pontevedra, Santander y Sevilla. Dos de los pederastas se encuentran ya en prisión, mientras que para el resto se ha decretado libertad con cargos.

Imagen: ideal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019