Excite

Golpea la cabeza de su hija contra un monumento de Roma

Uno de los monumentos más imponentes de Roma se tiñó el pasado sábado de sangre después de que un turista francés de 37 años golpease la cabeza de su hija de 4 años contra el mármol blanco del Altar de la Patria. Tras ser detenido, él mismo empezó también a dar cabezazos contra el monumento situado en pleno centro de Roma.

Galería: mira las fotos del lugar de los hechos

Julien Monnet se encontraba con su hija en el monumento dedicado al rey Victor Manuel II cuando los gritos y llantos de su hija llamaron la atención de un grupo de turistas canadienses. Una vigilante del monumento, alertada por el comportamiento de este hombre, se ha acercado y le ha pedido los documentos, hecho tras el que el francés perdió totalmente el control y golpeó la cabeza de su hija contra el mármol hasta 3 veces.

La vigilante y los turistas allí presentes se han apresurado a parar el ataque, aunque posteriormente el hombre ha comenzado a darse cabezazos a sí mismo contra el mármol del monumento.

Tras el escalofriante suceso la pequeña ha sido trasladada al hospital Bambino Gesù, donde ha sido intervenida y se recupera estable en estado de coma post-operatorio, aunque su situación es aún crítica. El padre, por su parte, ha sido medicado y trasladado a la cárcel Regina Coeli, donde ha ingresado por delito de lesiones graves.

La madre de la pequeña agredida por su padre se encontraba de vacaciones en Turquía y desconocía que su marido e hija estuviesen en Roma. Según ha sabido la policía, Julien Monnet estaba en tratamiento psicológico y hace poco que había perdido su trabajo como técnico informático. Nada que pueda justificar el terrible ataque que le llevó a golpear la cabeza de su hija contra el monumento romano.

Imagen: robertnyman.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016