Excite

Gorritos de chocolate para penes

El chocolate es uno de los afrodisíacos que más pasiones levanta a lo largo y ancho del planeta. Esta debe de ser la idea que ha movido a unos revolucionarios chocolateros belgas a lanzar en Internet la última novedad en bombones: gorritos de chocolate para penes.

Elaborados con auténtico chocolate belga, estos particulares gorritos se venden de momento en dos modelos, la versión vikingo y la cowboy. Sin embargo, ante el éxito de los gorritos sus creadores están estudiando lanzar un tercer modelo, el casco de astronauta, probablemente elaborado con chocolate blanco.

Sobre el modo de uso no hacen falta explicaciones, los gorritos de chocolate pueden servir como complemento ideal para una romántica noche, o se pueden consumir como simples bombones, aunque habrá que tener cuidado sobre a quién ofrecer una de estas chocolatinas.

El precio de cada gorrito de chocolate es de unos 5'35 euros, aunque también existe un pack ahorro que contiene 5 gorritos de chocolate, llamado Party Pack, y que cuesta unos 20'15 euros.

Fuente: frecuenciagay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016