Excite

Goteras en el Congreso de los Diputados por la lluvia en Madrid, suspendido el Pleno sobre Bárcenas y SIria

Pocos días después del final de las vacaciones de verano, los políticos de la cámara baja se han encontrado con una gran sorpresa esta mañana. Y es que el Congreso de los Diputados tiene una gran gotera que hace que pase la lluvia que en estos momentos cae sobre Madrid.

El pleno del Congreso de los Diputados ha tenido que ser suspendido debido a esta incidencia, ya que hace imposible la práctica de la habilidad política. Entre los temas a tratar por la cámara hoy destacaban el 'caso Bárcenas' y la 'guerra de Siria'.

A pesar de que se intentaron soluciones improvisadas como cubrir con grandes rollos de plástico las zonas afectadas, como se puede ver en la imagen, los parlamentarios no desarrollarán su actividad en la cámara hasta que ésto sea solucionado, justo cuando había sesión de control al Gobierno de Mariano Rajoy.

FOTOGALERÍA: Cargas policiales en el Congreso

El Congreso de los Diputados ha sido sometido a obras de reconstrucción durante el verano, circunstancia que hizo que la comparecencia de Rajoy sobre el caso Bárcenas fuera en el Senado. Las obras fueron concedidas a Dragados, por un valor de 4,5 millones de euros, con el objetivo de sanear los patios y sustituir cubiertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016