Excite

Gracias a esta empresa ahora puedes enviar pedos por correo

  • Twitter

Cuando parece que está ya todo inventado van y sacan otra cosa más de esas que ni siquiera se te hubiera pasado por la cabeza que podrían llegar a existir. Por increíble que parece, esta empresa, tan real como la vida misma, se dedica a enviar pedos por correo por el módico precio de 8 euros.

La idea no es que las personas pidan pedos para sí mismos, aunque también está permitido, sino que los envíen a otras personas a modo de venganza o broma, pero esto ya va al gusto del consumidor. El servicio utiliza el nombre de 'Send a Jart', donde jart viene a ser una contracción de la palabra frasco, Jar, y pedo, Fart. Entonces, viene a ser algo así como 'Envía un pedo en un frasco'.

De hecho, el eslogan de la compañía que comercializa estos olorosos envíos dice 'Send a Fart in a Jar 'Cause You Can', que viene a significar algo así como 'Envía un pedo en un frasco porque puedes'. El caso es que en inglés rima y todo. Realmente la empresa que está detrás de esto es una compañía especializada en envíos de transporte de Estados Unidos. Es como si en España a Seur le da por prestar ese servicio.

Lo de los frascos en el lema de estos envíos no es gratuito. La empresa los utiliza para hacer llegar a los destinatarios los olores a pedo. Además, tienen un catálogo de olores bastante original: olor a pedo de pasajero de primera clase de avión, de vegano que ha probado la carne por primera vez, de adolescente de resaca y hasta de camionero después de ocho horas de trabajo.

FOTOS: Imágenes del hombre que lleva 60 años sin ducharse

Aunque sea verdad que existe este servicio, Send a Jart advierte que no se trata de pedos reales, ¿o creías que tenían especialistas tomando muestras de pasajeros de primera clase, adolescentes borrachos y camioneros? Lo que sí suponemos es que habrán utilizado productos en descomposición para concentrar olores desagradables en el frasco.

Y para que puedas ponerle tu sello, la empresa te deja escribir un mensaje totalmente libre al destinatario. En él puedes confesar que eres el responsable de su desagradable experiencia, sembrar misterio o bromear sobre el tema. Seguro que no son pocos los que han aprovechado este servicio para fastidiar al jefe, vengarse de una expareja o gastar una broma pesada porque sí.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017