Excite

Grossa Cap d'Any, lotería de catalunya, vende la mitad de sus décimos en solo 10 días

  • @ctrepat_TV3 - Twitter

Grossa Cap d’Any, la lotería de catalunya, ha salido a la venta y en tan solo 10 días ha vendido ya más de 6,2 millones de euros, casi la mitad de los décimos. El ganador del primer premio del sorteo que se realizará el 31 de diciembre, día de fin de año, se podrá llevar hasta 100000 euros y en total se esperan repartir hasta 10,4 millones de euros en premios.

Los décimos de lotería de Grossa Cap d’Any cuestan cinco euros cada uno y se puede comprar en comercios autorizados y en locales de Juegos y Apuestas de la Generalitat, además de supermercados, quioscos y estancos. Este año no se pondrán comprar los décimos de la Grossa Cap d’Any por Internet, pero el gran éxito del sorteo confirma que el próximo año la lotería de Catalunya estará disponible para comprar on-line. Entre los números más buscados y que todavía no ha salido a la venta, está el 1714, además del 11914 y el 2014.

VÍDEO: No te pierdas polémico vídeo de Toni Cantó contra la independencia de Catalunya

Puig, el conseller, ha destacado la importancia económica que tiene la compra del Grossa Cap d'Any y además ha recordado a todos que entre el 16% y el 20% de la recaudación de la venta de la lotería catalana, se destinará a programas de ayuda a la infancia y de bienestar social.

Debido a la gran acogida de la lotería catalana, la Generalitat ha confirmado que están planeando convocar nuevos sorteos para fechas importantes de Catalunya, como la Diada, Sant Joan o el día de Sant Jordi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016