Excite

Hallado el cadáver de una de las españolas fallecidas en Méjico

Llevaban días buscándola y finalmente ha sido en estas últimas horas cuando las autoridades mejicanas han hallado el cadáver de la joven catalana Neus Terradas, de 23 años, tras el accidente que sufrió junto a otros cinco españoles al volcar la lancha en la que viajaban por el río mejicano de Tanchachín.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de seis españoles se disponía a cruzar el río, muy crecido a consecuencia de las últimas lluvias de los últimos días en el estado de San Luis Potosí, con la intención de visitar unas cascadas.

Sin embargo, la mala suerte hizo que la embarcación volcara, pudiendo ponerse a salvo dos de los españoles que viajaban en ella, mientras que los cuatro restantes fueron arrastrados por la corriente, entre ellos la joven catalana, cuyo cadáver ha sido encontrado a 18 kilómetros de la zona del hundimiento.

Las autoridades continúan en la búsqueda de Francesc Espasa, de Lleida; las hermanas Nuria Terradas, hermana de Neus, e Irene Carbó, todas ellas de la provincia de Girona.

Por su parte, corrieron mejor suerte la mallorquina Aina Frau y el catalán Bernat Nolet que, junto con el guía y el barquero, pudieron llegar hasta la orilla.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016