Excite

Hallan a un recién nacido en el servicio de un avión

Las empleadas de la limpieza de la compañía Gulf Air no daban crédito al sorprendente hallazgo que tuvo lugar hace escasos días en uno de sus aviones. Una vez que el vuelo entre Bahrein y Filipinas tomó tierra y quedó vacío, las operarias se disponían a limpiarlo cuando notaron que algo se movía en el interior de una bolsa tirada en la basura del servicio de la aeronave. Al comprobar su contenido, apareció un recién nacido cubierto de sangre al que su madre abandonó durante el viaje.

Sorprendidas tanto por encontrar al bebé vivo como por el hecho de que no llorara, inmediatamente lo trasladaron a un hospital de Manila, donde se certificó que el pequeño estaba en perfecto estado de salud. Asimismo, por sus características, quedó claro que su madre había dado a luz durante el vuelo, algo de lo que nadie absolutamente se percató y de lo que dan fe dos manchas de sangre que quedaron en un asiento.

Así, las autoridades investigan ahora la identidad de la madre del bebé, del que se desconoce asimismo su nacionalidad. Entretanto, el niño, que pesa tres kilogramos y mide 48 centímetros, fue bautizado de inmediato como George Francis, nombre que se corresponde con las iniciales de la compañía en cuya nave vino al mundo. A la espera de que se identifique a su madre, el recién nacido permanece en un hospital filipino gozando de numerosas atenciones por parte de los empleados de Gulf Air, que rápidamente se hicieron cargo de la compra de ropa, medicinas y otros productos para el bebé.

Imagen: sky.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019