Excite

Hallan crucificado a un hombre en Corea del Sur

Corea del Sur continúa consternada tras el hallazgo, en una cantera en desuso, del cuerpo sin vida de un varón crucificado. El hombre, de 58 años de edad y taxista de profesión, fue localizado en Mungyong, al sureste de Seúl. Atado desde el cuello a los brazos y en paños menores, su cuerpo estaba fijado a la cruz con clavos tanto en los pies como en las manos como si de una macabra reconstrucción de la pasión de Jesucristo se tratara.

Así, el crucificado también tenía una herida, provocada inequívocamente por un arma blanca, en uno de los costados, amén de marcas de latigazos en diversas partes del cuerpo. A cada uno de sus lados se habían instalado sendas cruces de menor tamaño, aunque sin duda lo que más desconcertó a la policía tras encontrar el cadáver fue el espejo situado justo enfrente de la escena, a fin de que el crucificado pudiera verse.

Por otra parte, también se halló una tienda de campaña montada en la cantera. Tras proceder a su inspección, del interior se extrajeron un martillo, clavos, un taladro e instrucciones sobre cómo llevar a cabo una crucifixión. Atendiendo a todas estas circunstancias, y al hecho de que el crucificado fuera catalogado por sus conocidos como un fanático religioso, las autoridades tratan de dilucidar si se trata de un suicidio, aunque tampoco se descarta, por el momento, la opción del asesinato.

Imagen: 3.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016