Excite

Hallan cuatro pies amputados en Canadá

El pasado jueves se localizó el cuarto pie amputado en solo diez meses en el Estrecho de Georgia, en Canadá.



Esta última pieza de extremidad encontrada, que portaba todavía el calzado, acrecienta aún más un escabroso suceso que la Policía aún no ha conseguido esclarecer.

Según las investigaciones policiales, todo apunta a que se trate de varios asesinatos, aunque no descartan que se trate de víctimas de un posible accidente aéreo.

En los anteriores casos se encontró un miembro de la extremidad derecha, y también estaban calzados. Cada uno de ellos fue localizado en una isla diferente.

Agentes de la Policía de Canadá no han informado si el último descubrimiento se trata de unpie derecho o izquierdo. De momento, las primeras investigaciones del ADN no han podido vincular los miembros amputados a ningún caso desapariciones de personas en la región.

En agosto pasado, fue descubierto un pie que calzaba una zapatilla para caballero en la cercana Isla Gabriola, unos días después de que otro pie fue descubierto en la Isla Jedidiah. Los restos de lo que fue un tercer pie derecho fueron hallados en la costa este de la Isla Valdez en febrero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016