Excite

Hallan el cadáver de una mujer que podría ser Lourdes Morro

Finalmente, parece que van a confirmarse los peores augurios sobre la desaparición de la mallorquina Lourdes Morro tras las inundaciones ocurridas en ciudad india de Leh el pasado 6 de agosto.

Y es que un amigo de la fallecida, que formaba parte de un grupo de búsqueda voluntario en la zona, ha reconocido hoy el cadáver de la mujer encontrada por las autoridades indias ayer en la zona en la que acampaban Lourdes y su pareja, Rafael Roca, que consiguió sobrevivir a la catástrofe y que ha permanecido desde entonces ingresado en un hospital de Delhi a consecuencia de heridas en una pierna.

No obstante, desde el Ministerio de Asuntos Exteriores español se muestran cautos hasta que mañana miércoles el examen forense no ratifique de manera definitiva que la fallecida es Lourdes Morro.

Así, los familiares que se encuentran en Leh esperan a la identificación definitiva de los restos para, en su caso, iniciar cuanto antes los trámites para la repatriación de los mismos a España.

Recordemos que los mallorquines Lourdes y Rafael se encontraban acampados cerca de Leh cuando las lluvias torrenciales desataron una avalancha de lodo que arrasó el enclave turístico en el que estaban, arrojando un saldo de 180 personas fallecidas y más de 400 heridas.

Imagen: ideal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016