Excite

Localizan en Italia el GPS del padre de las mellizas suizas

La policía transalpina ha informado del reciente hallazgo del GPS de Matthias Schepp, el padre de las mellizas suizas Livia y Alessia, a las que según sus cartas mató antes de quitarse la vida. El aparato fue localizado en las inmediaciones de la estación de tren de Cerignola en la que Schepp se suicidó arrojándose a las vías al paso del convoy. Junto al GPS han sido encontradas asimismo las llaves del vehículo que condujo el ingeniero durante los últimos días de su vida.

No obstante, se prevé ardua la tarea de obtener información del GPS que permita clarificar la actividad de Matthias Schepp desde que abandonó Suiza hasta que se suicidó en Italia. Así, el dispositivo está considerablemente deteriorado como consecuencia del impacto con el tren, ya que Schepp lo llevaba encima cuando se tiró a las vías, lo que desde diversos ámbitos se ha interpretado como un intento de borrar cualquier posible rastro tras su muerte.

Entretanto, Irina Lucidi, que comparecía ante los medios de comunicación en Córcega para solicitar la colaboración de cualquiera que pudiera haber visto a las mellizas, sigue manteniendo la ilusión de encontrar a Alessia y Livia con vida, si bien cada día que pasa esta posibilidad pierde fuerza. Entretanto, está previsto que los investigadores que han tomado parte en el caso de las mellizas suizas, provenientes de su país natal, Francia e Italia, celebren hoy una reunión para coordinar sus esfuerzos.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016