Excite

Localizan los restos de cinco miembros de la familia desaparecida en Francia

Prosigue la consternación en Francia tras confirmarse que la policía ha encontrado los cadáveres de cinco de los seis miembros de la familia Dupont de Ligonnes, desaparecida a comienzos de mes, en el jardín de su casa. Las alarmas saltaban ayer con el hallazgo de lo que finalmente resultó ser una pierna, y tras comenzar las excavaciones fueron apareciendo los cuerpos de la madre, Agnes, y de sus cuatro hijos, con edades que oscilan entre los 13 y los 20 años.

Posteriormente, junto a los cadáveres de la mujer y los hijos de Xavier Dupont de Ligonnes, que al parecer podrían haber muerto asesinados con un arma de fuego, aparecieron asimismo los de los perros que poseían. Por lo que respecta a la vivienda, cabe reseñar que los armarios estaban vacíos, y en ningún caso se apreciaron signos de lucha.

De esta forma, las pesquisas se centran en localizar a Xavier Dupont de Ligonnes, comercial de profesión y al que se apunta como posible culpable de las muertes. Tras desaparecer de su hogar, el rastro de su tarjeta de crédito ha sido localizado en el sur de Francia, aunque no se descarta que haya podido trasladarse, incluso, a otro país. Mientras, se espera que las autopsias que se practicarán a los cadáveres contribuyan a esclarecer este macabro caso.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016