Excite

Hallan los cadáveres de las chicas desaparecidas en Cuenca enterrados en cal viva

  • Twitter

Laura del Hoyo y Marina Okarynska desparecieron el pasado jueves en Cuenca y en la tarde de ayer, un vecino de la localidad que paseaba por las orillas del río Huécar encontró los cadáveres de las chicas desaparecidas semienterrados en cal viva. El sospechoso principal del asesinato de estas dos amigas es Sergio Morate, ex novio de Marina, que podría haber huido en coche a Italia según cree la Policía que está investigando este doble homicidio.

Los investigadores creen que Sergio Morate es el asesino de Marina Okarynska de 26 años, y Laura del Hoyo, de 24 años de edad, ya que estuvo en la cárcel por el secuestro de una chica a la que después de maltratar terminó liberando.

A primera hora de ayer miércoles la Policía registraba la finca de la familia Morate en la localidad conquense de Palomera, a la cual se tarda en llegar aproximadamente unos 20 minutos en coche. Además, en la investigación participó la víctima de secuestro de Morate que ayudó a los agentes a reconstruir su caso por si había similitudes con la desaparición de Laura y Marina.

En la tarde de ayer, un vecino que paseaba por las orillas de río Huécar, dio la voz de alarma y hasta la zona se desplazaron los agentes y el juez para el levantamiento del cadáver. Aunque el caso está bajo secreto de sumario, los diarios y prensa nacional se hacen eco de la noticia de que los cadáveres de las chicas desparecidas estaban enterrados en cal viva tras ser quemados y aunque a simple vista no había indicios de un arma de fuego, será necesario el informe de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Ya que el principal sospechoso del asesinato de las dos chicas es la expareja de Marina Okarynska, la Policía de España se ha puesto en contacto con agentes de toda Europa para localizar a Sergio Morate, las fotos para reconocerlo y la información de su coche están siendo difundidos por todo el país y también en Italia, a donde se cree que ha viajado para tomar desde allí un vuelo con destino Colombia o Paraguay, ya que según ha explicado la Policía, el presunto asesino insistía en que quería irse a uno de esos países a vivir en el futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017