Excite

Hallan muerto al hombre que se operó para parecerse a Justin Bieber

  • Twitter

Toby Sheldon, quien saltara a la fama hace unos años por gastarse miles de dólares para parecerse a Justin Bieber, ha sido encontrado muerto sin que todavía se hayan podido esclarecer las causas de su fallecimiento.

Sheldon, de 35 años, fue encontrado sin vida el pasado viernes en un hotel de San Fernando, California, aunque no fue hasta ayer cuando se dio a conocer su fallecimiento. La última vez que se le vio con vida fue tres días antes, cuando se notificó su desaparición.

Las primeras investigaciones revelan que se encontraron drogas en la habitación de hotel en la que encontraron su cadáver y que pasaba por un mal momento debido a una ruptura sentimental.

VÍDEO: La agresión de Justin Bieber en Nueva York

Toby Sheldon, cuyo nombre real era Tobías Strebel, se hizo famoso por participar en programas como Mi Extraña Adicción, en el que confesó que se había gastado más de 100000 dólares en operarse para parecerse a Justin Bieber. A pesar de todo, Sheldon confesó a las cámaras que no estaba conforme del todo con el resultado de sus cirugías, ya que no se parecía lo suficiente a su ídolo.

Asimismo, hace dos meses también falleció Celso Santebañes, conocido como el 'Ken Humano' por sus operaciones de estética para parecerse al famoso muñeco de Mattel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017