Excite

Encuentran muerto a Knut, el famoso oso polar del zoológico de Berlín

Knut se convirtió hace más de cuatro años en toda una estrella mediática por el entrañable modo en que sus cuidadores del zoológico de Berlín en el que nació le criaron.

Así, este pequeño oso polar era uno de los principales reclamos del zoo, al menos, hasta este fin de semana cuando unos cuidadores del parque encontraban su cuerpo flotando en las aguas de la inmensa piscina que presidía el espacio en el que vivía.

Los veterinarios no conocen todavía las causas de su extraño fallecimiento ya que se ha descartado ningún tipo de ataque por parte de los otros osos que compartían la jaula con él: su madre Tosca y otras dos osas, Nancy y Katjuscha. Al parecer, los encargados de su cuidado habían procedido a encerrarlas en las oseras unas horas antes del fallecimiento.

La muerte de Knut se ha convertido en todo un misterio al igual que lo fue en su día la repentina muerte de su cuidador, Thomas Dörflein, en septiembre de 2008, a los 44 años de edad y sin padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia previa. Fue él quien se encargó de alimentarlo durante su primer año de vida.

Imagen: plazamoyua.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016