Excite

¿Hay algo peor para las orejas que las dilataciones? Que te hagan esto

  • Facebook

Muchos son los inconscientes que se hacen dilataciones en las orejas sin pensar en cómo quedaran en el futuro cuando se cansen de llevar estos aros puestos. Sin embargo, todo puede empeorar. Y eso es lo que le ha pasado al joven de la imagen. Sin duda, le gastaron una de las bromas de mal gusto más destacadas de los últimos años.

El conocido en Facebook con el nombre de usuario de Tom Grim Fandango Matthews, ha sido objeto de una de las peores bromas que se han narrado desde que existen las dilataciones. Y es que, sin este hueco en la oreja, la broma no hubiera podido llevarse a cabo.

Lo que le ha ocurrido a este joven es que un desconocido se le acercó por la espalda y oyó un click en su lado izquierdo por detrás. Cuando se giró para comprobar qué ocurría vio a una persona salir corriendo hasta perderla de vista. Extrañado comenzó a preguntarse qué había ocurrido y comenzó a notar un peso diferente en la oreja que tiene la dilatación. Se llevó la mano al lóbulo y comprobó aterrorizado que le habían cerrado un candado en la oreja sin que se percatara.

FOTOS: Aprende a hacer estos 6 trucos del mago Dynamo

El mismo chico fue el que denunció lo sucedido. La foto ha sido compartida más de 3000 veces. Matthews ha amenazado al autor de la broma a través de la red social diciendo que lo pondría "cuatro metros bajo tierra" si algún día se lo encuentra. Para colmo, muchos de sus contactos estuvieron burlándose de Tom a raíz de la foto compartida de denuncia.

Se desconoce si finalmente el joven encontró al autor de la dura inocentada. Lo que si parece claro, después de ver fotografías posteriores de su Facebook, es que Matthews ha conseguido quitarse el candado. Eso sí, no se sabe qué herramienta o método ha utilizado para sacárselo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018