Excite

Hello Kitty se viste de Dior

Alta costura para el dibujo animado más glamouroso del planeta. La gatita más famosa del mundo, y especialmente de Japón, Hello Kitty, será modelo de Dior en la edición japonesa de la revista Vogue.

Por un día, este dibujo dejará su aspecto más juvenil y de trazos inocentes para ponerse una colección de vestidos de mujer adulta, diseñado para esta ocasión por el modista gibraltareño, John Galliano. Este diseñador trabaja para Dior, marca que se encargará de dar forma a los diseños de esta felina tan conocida.

"Por supuesto, es la primera vez que la histórica Dior tiene a un dibujo animado como modelo de su colección", ha asegurado un directivo de Conde Nast Japan, editorial de la edición japonesa de la revista.

Aunque a decir verdad, Hello Kitty no necesita ser un maniquí para ser conocida. De por sí, ya tiene una multitud de seguidores que compran todo tipo de complementos y ropa con la cara de esta gatita presumida.

Tal y como el mismo directivo de la revista ha asegurado, "Kitty es especial y ha tenido trascendencia mundial en la moda internacional". Es por ello que la revista Vogue quería contar con su imagen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016