Excite

Una niña de 5 años, herida grave tras un tiroteo entre bandas adolescentes

Stockwell, al sur de Londres, ha sido el escenario de un nuevo episodio de violencia entre adolescentes. Sin embargo, los sucesos que acabaron con Thusa Kamaleswaran en estado crítico van más allá en tanto que se enmarcan en un tiroteo entre bandas de jóvenes rivales que, pese a su corta edad, disponen de armas de fuego y una notable dosis de sangre fría.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar cuando varios chicos de entre 13 y 15 años, al más puro estilo de las películas de mafia, perseguían por Londres a otros muchachos para acabar con su vida a tiros. Sin embargo, las teóricas víctimas pudieron introducirse en una tienda de comestibles, en la que se encontraba Thusa Kamaleswaran con sus padres y otros clientes. Desde la puerta, los adolescentes comenzaron a disparar indiscriminadamente, momento en que la niña fue alcanzada en el pecho y otro cliente en la cara.

Acto seguido, los chicos huyeron en sendas bicicletas, mientras los testigos avisaban con celeridad a los servicios de emergencia. Los sanitarios fueron capaces de sacarle a la niña la bala en la propia tienda, tras lo que fue llevada a un hospital en el que fue objeto de hasta tres operaciones. Mientras Thusa Kamaleswaran sigue en estado crítico, aunque estable, las autoridades tratan de identificar a los autores del ataque, que se produce en un momento en que la violencia entre bandas se ha recrudecido.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016