Excite

Hitler se inyectó heroína y semen durante toda la Segunda Guerra Mundial

  • @Daily_Express - Twitter

El nuevo libro, titulado 'La Quimera Total: Las Drogas en el Tercer Reich', asegura que Adolf Hitler se inyectó heroína con semen durante toda la Segunda Guerra Mundial, además de desprender otras afirmaciones sensacionalistas respecto al líder nazi.

Según apunta el libro escrito por el historiador Norman Ohler, el führer estuvo metiendo en su cuerpo heroína y semen para impulsar su energía. También se ratifica que los soldados nazis consumian metanfetamina durante la guerra. Estos supuestos métodos se darían entre los años 1939 y 1945.

La repercusión del libro ya es un hecho. El también historiador Hans Mommsen dijo que "este libro va a cambiar la imagen aceptada de la historia de la guerra".

Ohler tuvo acceso a los registros, tanto de los jefes nazis durante la guerra, como los de tipo privado del Dr. Theodor Morrel, director médico del Adolf Hitler, al que apodaban en su círculo íntimo como 'el señor Reich maestro de la inyección'. En un capítulo titulado 'High Hitler', que es un juego de palabras que viene a significar algo así como 'Hitler colocado', se defendía que el líder nazi tomaba 82 tipos de medicamentos distintos.

Según la obra, en 1944 Hitler recibió inyecciones entre las que se encuentra un extraño cóctel de testosterona y esperma. Su autor asegura que Adolf también se inyectó Eukodal, una droga muy relacionada con la heroína. Para Ohler, esto es lo que hizo que el führer estuviera siempre eufórico, "incluso cuando no lo estaba buscando en absoluto".

FOTOGALERÍA: Aspecto de cada tipo de droga

El libro también cuenta relatos en los que se narra el contraste entre el raciocinio de los altos mandos y la locura de Hitler: "Los generales le decían: 'Tenemos que cambiar nuestras tácticas, tenemos que poner fin a esto, vamos a perder la guerra. Y él no quería escucharlo, el Dr. Morell le daba medicamentos que le hacían sentirse invulnerable y por encima de la situación".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017