Excite

Hollande: las medidas económicas ante la crisis traen recortes e impuestos

  • medeaonline.net

Fraçois Hollande ha hecho público en la televisión francesa el modo en el que gestionará la crisis económica que afecta a Francia. Una serie de medidas económicas que afectarán a los más ricos, a los ministerios y a las empresas. De esta forma el Presidente francés pretende obtener hasta 30.000 millones de euros.

La primera medida de Hollande afecta a los más ricos. Hollande pretende que las personas con rentas superiores al millón de euros anuales tributen el 75% de sus ganancias. Con esta medida económica se pretende recaudar hasta 2.250 millones de euros del conocido como "impuesto a los ricos". En un gesto de flexibilidad el Presidente francés ha declarado que la medida tendría efecto durante dos años.

Amnistía Fiscal en España contra la crisis

Los recortes llegarían también a los ministerios, excepto a Educación, Seguridad y Justicia, con el objetivo de preservar así el Estado de Bienestar. Y es que su objetivo es recaudar en total hasta 30.000 millones, de los que la última parte vendría de las grandes empresas.

En la entrevista que realizó Hollande para la tv francesa en horario de máxima audiencia, ha declarado que no quiere que sean nuestros hijos los herederos de esta crisis económica. Con este nuevo y último paquete de medidas el Presidente espera reducir el déficit público hasta el 3 por ciento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016