Excite

Hoy 20 de febrero es el Día Internacional del Gato 2015

  • Getty Images

A pesar de que se trata de una fecha que no está reconocida en el calendario oficial de la ONU de días internacionales, hoy, 20 de febrero, el día es muy señalado para los amantes de los animales, ya que es el Día Internacional del Gato 2015.

Esta fecha lleva celebrándose varios años y los actos que propone se comunican a través de las redes sociales, donde se impulsa la celebración de este día tan importante para muchos y tan insignificante para otros.

La elección de la fecha de celebración se corresponde al día en el que murió Socks (calcetines) un gato que Bill Clinton recogió de la calle y que gozó de gran popularidad en los Estados Unidos.

VÍDEO: El gato que es demasiado cariñoso

Con motivo de la celebración de esta fecha simbólica, muchas protectoras de animales ponen en marcha campañas para promover la adopción de mascotas sin hogar, dando a conocer su labor principalmente a través de Facebook y del resto de redes sociales.

Así, si estás pensando en adoptar una mascota para que te haga compañía en casa, hoy es el día perfecto para hacerlo ¡Pon un gato en tu vida!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017