Excite

Hoy 3 de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa 2014

  • © Getty Images

Muchas veces sonreír no es tan fácil como nos gustaría hacerlo, ya que hay circunstancias en la vida que nos pueden dificultar el día a día. Para hacer más llevaderos todos los problemas, hoy 3 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Sonrisa 2014.

El Día Mundial de la Sonrisa 2014 (World Smile Day en inglés) tiene como objetivo que al menos por un día seamos amables y generosos con los demás, dejando de lado cualquier tipo de sentimiento negativo que podríamos experimentar.

Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa 2014, se celebran actos en todo el mundo, desde empresas hasta colegios se suman a esta fecha tan señalada. Para este año, el slogan elegido por la organización del día es el de 'Haz un acto de generosidad. Haz a una persona sonreír".

VÍDEO: 'La que has liado pollito': el vídeo de una niña que te sacará una sonrisa

Esta fecha se celebra desde 2001 en homenaje a Harvey Ball, inventor del 'smiley', la famosa cara sonriente de color amarillo que se hizo tan popular desde su invención en 1963. Ball lamentaba que su diseño hubiera perdido su significado original para tomar uno mucho más comercial.

Así, que ya sabéis, a celebrarlo con una sonrisa :).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016