Excite

Huelga de transporte de Renfe, Adif y Feve en Madrid y Barcelona

  • vivireltren.com

Complicado inicio de la jornada laboral en Madrid y Barcelona. La huelga de transportes convocada para hoy 17 de septiembre por Renfe, Adif y Feve, tiene un seguimiento del 98% según los sindicatos de Madrid. Complicada hora punta en Madrid y Barcelona, donde en la capital han sido detenidas tres personas que formaban parte de piquetes informativos en la estación de Atocha.

Los servicios mínimos se están respetando a todos los niveles. La huelga de transporte del metro funcionará con los servicios mínimos entre las 07.00 y las 10.00 horas de la mañana, mientras que la franja horaria de la tarde será desde 17.00 hasta las 21.00 horas. En cambio, Renfe mantendrá los servicios mínimos entre las 06.00 y las 11.00 de la mañana y las 17.00 y las 21.00 horas.

Una mañana complicada para el tráfico. El caos en Madrid por los atascos sufridos mantienen paradas las principales arterias de la capital. El tráfico y el atasco de la M-40 se califica como "monumental" por los propios conductores que se encuentran parados.

Problemas también en el AVE, que mantendrá el 73% de los servicios mínimos, mientras que 97 trayectos serán cancelados. No ocurre lo mismo con los desplazamientos con trenes interurbanos, que mantendrán los servicios mínimos del 65% con 205 trenes cancelados. Un éxito para la que es la segunda manifestación contra la liberalización del sector desde el 3 de agosto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016