Excite

Hugo Chávez aparece junto a Fidel Castro para acallar los rumores de su mala salud

  • Foto:
  • elpais.com

Durante los últimos días comenzaron a circular rumores que colocaban a Hugo Chávez, mandatario de Venezuela, en una situación de extrema gravedad debido a un precario estado de salud, sin embargo, las fuentes de propaganda han querido cortar los rumores mostrando unas imágenes del Hugo Chávez en Cuba donde se le ve charlando tranquilamente con Fidel Castro.

El pasado 10 de junio, Hugo Chávez fue operado de urgencia en Cuba de un absceso pélvico, desapareciendo desde entonces del ámbito público. La ausencia de Hugo Chávez, que no había trasmitido tu poder temporalmente al Vicepresidente de Venezuela, levantó numerosas incognitas dentro de los medios de comunicación de su país e internacionales. La propia oposición venezolana criticó la situación de Hugo Chávez, quien se habría saltado la propia legalidad de Venezuela al seguir gobernando el país desde el extranjero.

La situación se complicó aún más cuando un periódico de Miami, citando a fuentes de la inteligencia norteamericana, señaló que Hugo Chávez se encontraba ingresado en estado grave en Cuba. La propaganda de Cuba y Venezuela no ha tardado en querer tapar los rumores con unas imágenes de Hugo Chávez en un aparente estado de salud más que aceptable

.

Las imágenes emitidas por las televisiones estatales de Cuba y Venezuela muestran a un Hugo Chávez algo más delgado pero sin duda en un estado de salud alejado de la gravedad. En las mismas podemos ver a Hugo Chávez y Fidel Castro, ambos con ropa deportiva, charlando tranquilamente en un ambiente distendido. Aunque las imágenes de Hugo Chávez y Fidel Castro mostradas en televisión acaban con los rumores de la mala salud del dignatario venezolano, aún queda en el aire la incógnita de cuando abandonará Cuba y volverá a Venezuela.

Mira las imágenes de Hugo Chávez y Fidel Castro en la televisión estatal de Cuba

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016