Excite

Hugo Chávez enseña su camiseta del '¿Por qué no te callas?'

El siempre particular presidente venezolano, Hugo Chávez, ha enseñado en su programa 'Aló presidente' la camiseta que le regaló el Rey el pasado viernes y que recuerda el famoso incidente del '¿Por qué no te callas?'.

Chávez mostrado ante sus compatriotas cómo tomarse con un humor el incidente ocurrido hace ya ocho meses durante la cumbre iberoamericana de Chile. El presidente venezolano ha asegurado durante la retransmisión que le une una amistad con el Rey Juan Carlos y que "tenía que llegar el día del reencuentro".

La reunión del pasado viernes en la que se retomaron las relaciones entre Venezuela y España han producido un cambio en el modo de actuar de Hugo Chávez, que durante un tiempo se mostró resentido por las palabras del Rey Juan Carlos. Sin embargo, olvidado el enfado, Chávez ha querido mostrar orgulloso la camiseta que le ha regalado el Rey, y ha aprovechado la reunión y las buenas relaciones con España para asegurar que "Venezuela es respetada en el mundo".

Desde que se conoció la existencia de esta camiseta del '¿Por qué no te callas?' la expectación ha sido máxima. Al parecer un amigo del Rey le regaló esta camiseta, que él guardó esperando este reecuentro con Hugo Chávez. Lo que no sabemos es quién fue el autor, ya que Chávez ha asegurado que el Rey le pidió "no vayas a decir quién me la dio a mí".

Lo cierto es que el '¿Por qué no te callas?' con el que el Rey logró callar a un impertinente Hugo Chávez se ha convertido en una de las frases más recordadas y repetidas durantes los últimos tiempos. Ahora tiene incluso una camiseta, ¿logrará llegar el '¿Por qué no te callas?' también a la moda?.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016