Excite

Hugo Chávez regresa a Venezuela y lo anuncia en Twitter

  • pharma-jonpi.blogspot.com.es / Twitter

Ya está de vuelta en su país. El presidente Hugo Chávez ha anunciado en Twitter que ya ha regresado a Venezuela. Desde el pasado 11 de diciembre se encontraba en Cuba recibiendo un tratamiento para el cáncer. Tras el anuncio de Chávez, también lo confirmaba el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El mandatario regresó a Caracas en la pasada madrugada (8:00 hora peninsular española).

Hugo Chávez no ha regresado totalmente recuperado. El presidente se encuentra en una habitación del hospital militar Doctor Carlos Arvelo de la capital de Venezuela. Eso sí, el líder bolivariano ha elegido la red social Twitter para comentar sus primeras impresiones. En un primer tuit, Chávez anunció su regreso a la Patria Venezolana. También agradeció a "Fidel, a Raúl y a toda Cuba", por el trato recibido. Él mismo ha informado de que continuará el tratamiento en Venezuela.

"Volvió, volvió, volvió”, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, también ha elegido Twitter para dar la buena nueva. Así como el yerno del jefe de estado y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que ha asegurado en la red social que el presidente está dispuesto a seguir en Venezuela con sus tratamientos.

Poco se ha informado del estado de salud de Chávez en los últimos meses. La semana pasada Villegas reconoció que tenía dificultades para hablar porque se le había practicado una traqueotomía. Al presidente Chávez, de 58 años, se le diagnosticó un cáncer en la región pélvica en junio de 2011. El pasado 8 de diciembre, se enfrentaba a una nueva recaída y regresaba a Cuba para ser operado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016