Excite

Humillan a un hombre por su forma de bailar ... y le organizan una fiesta en su honor

  • Twitter

En internet no todo son vídeos de gatos ni debates intrascendentes sobre un vestido que cambia de color. La red también tiene su 'lado oscuro' como demuestra el caso de un hombre obseso que fue humillado por su forma de bailar en 4Chan, uno de los foros más usados en la actualidad.

Todo comenzó en este foro cuando un usuario subió las fotos del hombre bailando para reírse de él, llegando a llamarlo 'especimen' y comentando que dejó de bailar en la fiesta cuando se dio cuenta de que lo estaban fotografiando.

Tras esta humillación pública, internet se volcó con el hombre para organizarle la fiesta que se merece, poniendo en marcha un servicio de donaciones que rápidamente consiguió recaudar 35000 dólares (30000 euros).

FOTOGALERÍA: Chistes sobre el vestido que cambia de color

Sean, como se llama el hombre en cuestión decidió abrir una cuenta de Twitter para agradecer el gesto que han tenido con él. Lejos de sentir vergüenza por el episodio, ha tirado de honor a la hora de crear su cuenta en esta red social y su nombre de usuario es @Dancingmanfound (hombre bailarín encontrado).

El caso del hombre que baila ha llegado incluso a hacerse eco en el mundo de la musica y artistas como Moby o Pharrell Williams ya han manifestado su intención de estar en la fiesta que se dará en honor de Sean.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017