Excite

Ian Usher vende su vida en ebay

Si no estás contento con tu vida ahora puedes comprarte una nueva, o venderla. Éste es el caso de Ian Usher, un británico cansado de su vida tras su divorcio, y que ha decidido vender todo lo que posee para partir de cero.

Una casa con piscina, tres habitaciones y dos baños, en Perth (Australia), un Mazda, una moto Kawasaki, un puesto de trabajo en una tienda de alfombras, amigos... todo esto es lo que Ian Usher pondrá a la venta en ebay por unos 500.000 dólares australianos (casi 300.000 euros) el próximo 22 de junio. Ese día, Ian confía en salir de casa sólo con el pasaporte, y dejar atrás toda su vida.

Los motivos que han llevado a este británico a vender su fantástica vida ha sido su reciente divorcio tras descubrir, después de cinco años de matrimonio, que su mujer estaba enamorada de otro. Ian quiere comenzar una nueva vida y olvidar.

Pero este no es el primer caso de gente que decide vender su vida. Hace poco más de un año, un joven australiano decidió también vender su vida en ebay. Nicael Holt, que es como se llamaba, ofrecía en ebay toda su vida, incluyendo identidad, amigos, potenciales amantes, trabajo, etc. Un comprador desconocido se hizo con la vida de Nicael Holt por 5.800 dólares.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016