Excite

Identifican a la joven que lanzó sus cachorros al río

La adolescente que hace unos días se divertía ahogando a sus perritos en el agua y que escandalizaba a todos los usuarios de la red con el polémico vídeo podría haber sido cazada por las autoridades de su país. Al parecer, tal y como han revelado varios miembros de la policía bosnia, la mujer que lanza los cachorros al río durante las imágenes es una menor, motivo por el que sus datos personales permanecerán en el anonimato.

Ni su nombre ni su rostro van a ser revelados por miedo a represalias, si finalmente se confirma la identidad de la joven, a la que la policía está siguiendo la pista. Los únicos detalles que se han filtrado hasta el momento muestran que la grabación fue registrada por su hermano y que sus padres, de confirmarse la localización de la adolescente que lanzó sus cachorros al río, deberán pagar ante la justicia la suma de 5 mil euros de multa.

La joven protagonista del vídeo, en el que se observa perfectamente como lanza los cachorros al río sin ningún tipo de piedad, podría ser acusada de maltrato animal si, finalmente, se confirmase su identidad. Miles de usuarios de la red, a través de plataformas como Facebook, han creado cientos de grupos sociales en los últimos días para dar con el paradero de la protagonista de este vídeo y denunciarla a la policía bosnia en señal de desaprobación.

Imagen: corriere.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016