Excite

Identifican al sicario que asesinó a Terracino en Nápoles

La Fiscalía de Nápoles ha identificado al sicario que asesinó a Mariano Bacio Terracino el pasado mes de mayo. El reconocimiento del homicida se ha llevado a cabo sólo dos días después de que la propia Fiscalía se decidiera a divulgar el vídeo en el que este miembro de la mafia napolitana disparaba a Terracino en plena calle.

Vídeo: mira las imágenes del asesinato de Terracino en Nápoles

Tal y como se ha difundido en la mayoría de medios de comunicación italianos, el asesino, que durante el vídeo aparece con una gorra, es un hombre de unos treinta años de edad, con antecedentes penales y originario del norte de Nápoles. Al parecer, una fuente anónima ha revelado la identidad del sicario que asesinó a golpe de pistola a Terracino, al descubrir que el homicida había abandonado su residencia justo el mismo día que se empezaban a emitir las imágenes del asesinato por televisión. Unas imágenes en las que el criminal arremete a tiros contra este hombre de 53 años, acabando con él de un disparo en la nuca, mientras los transeúntes pasan por al lado del cadáver sin prácticamente inmutarse.

La colaboración anónima de los ciudadanos ha sido clave para identificar al sicario y empezar a desvelar los leitmotivs de esta controvertida muerte, que quedaba registrada por una videocámara de seguridad. Aunque la policía barajaba el ajuste de cuentas entre miembros de la Camorra como la hipótesis principal de este crimen, por el momento no se descartan otras posibilidades.

Imagen: repubblica.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016