Excite

Identifican los restos humanos hallados en un tiburón

Macabro hallazgo el de un pescados de Bahamas que se llevó el susto de su vida al observar, atónito, lo que contenía el interior del estómago del tiburón que acababa de pescar.

Y es que allí se encontraban los restos de Judson Newton, un pobre marinero de 43 años que trató de llegar a tierra firme después de que se averiara el motor de su barco, tal como han confirmado fuentes policiales tras analizar las huellas dactilares.

Sin embargo, en su travesía Newton debió encontrarse con el escualo que aun tenía sin digerir el torso y las extremidades del marinero, cuya desaparición fue denunciada por quienes le acompañaban en la embarcación ese día y que prefirieron esperar a ser rescatados.

No obstante, este sorprendente caso puede volver a dar un giro radical si la autopsia revelara que falleció antes de caer al agua, lo que dejaría en una situación muy comprometedora a los amigos.

Además, por si el caso no es lo suficientemente escabroso, resulta que las aguas en las que ha sucedido la tragedia son las mismas que las que se utilizaron para rodar en 1987 la película de Tiburón: La Venganza.

Imagen: portalhispanos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016