Excite

Ikea amuebla las paradas del metro de París

Ikea, el gigante del mueblo sueco, no deja de sorprender con sus originales planes de marketing. Si bien en 2009 la marca se ocupó de decorar la estación de trenes de Lyon en Francia, ahora ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutar sus productos amueblando y decorando las principales y más concurridas paradas del metro de París, como si de una casa se tratase.

La `exposición´ que tiene lugar desde el 11 hasta el día 24 de este mes de marzo, pretende llevar a la gente de a pie su eslogan, `Ikea mejora su cotidianeidad´, y escoge así una de las formas más comunes de transporte en la enorme capital francesa para que miles de personas que transcurren cada día de una estación a otra, puedan disfrutar un momento de relax y bienestar.

Las estaciones escogidas por el gigante de la decoración, han sido las de Saint Lazare, Champs Elysées, Clémenceau, Concorde y Opéra, donde los diez millones de pasajeros a los que se estima que llegará esta iniciativa, ya pueden disfrutar con estanterías de diseño, cómodos sofás y alegres y luminosas lámparas, todo al más puro estilo sueco.

Los usuarios del metro de la capital francesa, que se encuentran encantados con esta iniciativa, pueden además dar su opinión en la zona habilitada para ello en cada estación, acerca de la comodidad del mobiliario y sobre la calidad de la iniciativa, una de las nuevas opciones originales de la siempre creativa Ikea.

Imagen: lefigaro.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016