Excite

Ikea regala colchones a cambio de probarlos

Si eres socio de Ikea, en el boletín de este mes recibirás: “Buscamos 300 personas dispuestas a descansar”. El mensaje te llama la atención desde el primer momento porque ¿a quién no le gustaría echarse una siesta en una espléndida cama?

Con Ikea ahora es posible porque gracias a esta campaña publicitaria podrás probar uno de sus colchones para comprobar cómo son de cómodos y, a la vez, quedarte gratis con uno de ellos.

En total, serán 300 personas las que actuarán como “probadores de colchones”. Tan sólo hay que inscribirse en la web de Ikea antes del 14 de diciembre y rellenar un simple cuestionario.

Será esta empresa, dedicada a la venta de mobiliario, la que decidirá quiénes serán los afortunados que probarán estos colchones, adecuándolos a la constitución morfológica y la forma de dormir de los usuarios.

Los probadores de colchones tendrán la posibilidad de utilizarlos durante dos semanas. El objetivo de Ikea es testar así la calidad de sus productos, tales como la propiedad del colchón en cuestión y el descanso obtenido con su uso.

Con este testeo personalizado y con el asesoramiento de la Clínica del Sueño del Instituto Dexeus de Barcelona, Ikea pretende poner en el punto de venta los mejores modelos de colchones.

Como recompensa por los servicios prestados, los probadores de estos colchones de Ikea, recibirán uno de regalo.

Imagen: wangjianshuo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016