Excite

Imágenes de políticos borrachos por las calles de Ámsterdam

Ámsterdam ha decidido celebrar una de sus principales fiestas, el Día de la Reina, utilizando las imágenes de diferentes políticos internacionales. En ellas, personalidades como Obama y Putin aparecen borrachos, Hillary Cliton ligerita de ropa, o Sarkozy y Berlusconi, envueltos en plumas.

Esta gran fiesta de Ámsterdam tendrá lugar el próximo 30 de abril, y el hecho de utilizar de forma jocosa imágenes de políticos es porque pretenden llamar la atención en todas partes y que se convierta en la “mejor fiesta del mundo”, según han contado las autoridades de la ciudad. De esta forma, se quiere atraer al mayor número posible de visitantes extranjeros.

Esta campaña de publicidad de Ámsterdam ha sido creada por la agencia Beyen Meyer, que basa su anuncio en mostrar el mejor ambiente carnavalesco del evento con un toque de humor. En total han creado tres carteles en la que se deja entrever a unos políticos borrachos en Ámsterdam.

El que llama especialmente la atención es el que muestra la cara del presidente estadounidense, Barack Obama, y del primer ministro ruso, Vladimir Puttin. Ambos llevan puesta una camiseta que lleva impresa: “Bésame, estoy borracho”.

En otra pancarta se puede ver a la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, con poca ropa divirtiéndose entre la gente. Mientras que en la tercera imagen de la campaña aparecen Silvio Berlusconi y Nicolas Sarkozy vestidos con plumas.

La agencia asegura que tiene autorización para usar estas imágenes de los políticos con este tinte humorístico, pero lo cierto es que el Palacio del Elíseo ya ha se ha apresurado a afirmar que no tienen conocimiento de que se haya dado permiso para su uso.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016