Excite

Imagina como morirá Berlusconi, nuevo concurso en Italia

La imagen de Silvio Berlusconi no deja indiferente a nadie, eso está claro. Si hay seguidores del Cavaliere que son capaces de presentar una candidatura a Premio Nobel de la Paz, sus detractores no son menos mediáticos y han creado un concurso llamado La noche en que murió Silvio Berlusconi, tal como lo escuchan. Obviamente la presión que existe en Italia ha obligado a cambiar el nombre de la competición y ahora se titula La noche en que fue clonado Silvio Berlusconi.

Ideado por la editorial Noubs, se trata de componer un relato cuya extensión máxima sea 10 páginas donde se narre la hipotética muerte de Il Cavalieri. Cada concursante enviará su historia hasta el 6 de enero, fecha límite para poder entregarlo. En las bases del concurso se afirma que “no se opone a sus programados 120 años” en referencia a que Berlusconi ha afirmado en varias ocasiones que tiene planeado morir con dicha edad.

Desde el partido político de Silvio ya se ha protestado contra este concurso por su “mínimo buen gusto”. Estas palabras fueron dichas por Fabrizio Di Stefano, que además aseguró que es triste que se vaya a premiar a “quien odia más”.

Entre los concursantes que ya han enviado su historia se encuentra un periódico propiedad de Silvio Berlusconi. El diario expuso una teoría digna de una distopía de serie B. Silvio sigue vivo en el año 2030 y además ejerce como Primer Ministro de Italia y como Presidente de la República. Sin embargo, sus enemigos consiguen envenenarle como si se tratara de un César al que quieren derrocar. Sin embargo, cuando se realiza el funeral de Estado el mandatario transalpino resucita ante el asombro de todo el pueblo italiano. Desde luego una mezcla curiosa entre historia de Roma y cristianismo.

Imagen:rionegro.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016