Excite

¿Impactará un asteroide en la Tierra en septiembre de 2015?

  • Twitter

Un grupo de estudiosos de la Biblia aseguran que entre el 22 y 28 de septiembre de 2015 un gigantesco asteroide impactará con la Tierra, en realidad, según ha explicado la NASA no hay de qué preocuparse porque en estos momentos no existe riesgo ya que no hay ningún objeto de estas características que tenga como rumbo la Tierra. Sin embargo, el mensaje se está convirtiendo en viral en algunas comunidades de índole religiosa y también entre los amantes de las ‘teorías conspiratorias’.

Estos teóricos bíblicos aseguran que en septiembre de 2015 un gran asteroide va a impactar en la Tierra y que será entonces cuando de comienzo el Apocalipsis y es por ello que le llaman ‘el meteorito del fin del mundo’. Estos rumores han ido ganando popularidad en las últimas semanas porque mucha gente en USA está compartiendo esta información en sus perfiles sociales. Sin embrago desconocen que esto es un rumor que circula hace años y que se repite cada poco tiempo y tiene su raíz en el autoproclamado profeta Efraín Rodriguez.

Este profeta autoproclamado aseguró hace cinco años que un gran meteoro iba a impactar en nuestro Planeta en septiembre, de 2010. La profecía fue descrita con detalle a la NASA y según explicó el profeta, el meteorito podría caer en Puerto Rico causando un terremoto de gran magnitud y un tsunami que asolaría la costa de los Estados Unidos, centro y sur América y México.

17 Curiosidades sobre el espacio, el universo y los astronautas que quizás no conocías

Desde entonces el rumor regresa cada año y mucha gente cree que se acerca el fin del mundo sobre todo cuando lee los textos en donde se cita como fuentes, para dar credibilidad, al ministro de Relaciones Exteriores de Francia y al secretario de Estado de los Estados Unidos, además se asegura que el Presidente Obama también está al tanto y que no quieren informar al mundo de que ‘vamos a morir todos’.

Sin embrago, no hay tal meteorito o algo menos, no hay, según los expertos de la NASA un asteroide ni cometa con rumbo a nuestro planeta, el portavoz de la agencia espacial de los Estados Unidos, añadió además que, según los cálculos que la agencia tiene, no hay riesgo de que un gran meteoro impacte en la Tierra en al menos los próximos cien años, aunque esto no significa que se descarte la aparición en el espacio de un meteoro de menor tamaño, como fue el de Rusia en 2013 que pueda ocasionar daños menores, pero no acabar con la humanidad ni menos, destruir Europa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017