Excite

Imputan al Cuco por una presunta violación y asesinato de Marta

La Fiscalía de Menores ha imputado a El Cuco por una presunta violación y asesinato de Marta del Castillo, desaparecida en Sevilla la madrugada del 24 de enero.

Según fuentes de la investigación, la Fiscalía comunicó el pasado 30 de junio a este menor de 15 años implicado en el caso de Marta de los delitos por los que se les imputa.

Pero El Cuco nuevamente se ha desentendido de los hechos e insiste en que es inocente. El menor sigue diciendo que en la noche que ocurrió los hechos él no se hallaba en el piso de la calle León XIII, donde se cometió supuestamente el asesinato de Marta del Castillo.

En cambio, la Fiscalía de Menores asegura que el chico estuvo en ese domicilio donde, junto a Miguel Carcaño, violó a la menor y la estranguló. Luego los dos amigos se deshicieron del cadáver de la joven sevillana.

A pesar de esta imputación de violación y asesinato, la Fiscalía ha pedido al juez que lleva el caso que se posponga el traslado del acusado al internamiento hasta que sea formalmente acusado de estos delitos.

La familia de Marta del Castillo espera que esta vez El Cuco “no salga de rositas” de lo que se le acusa y que esté el máximo de tiempo en un centro de menores.

De cualquier forma, el caso de Marta no está aún resuelto del todo y el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, ha declarado que puede que pronto se reanude la búsqueda del cuerpo de la joven en el río Guadalquivir.

Por otro lado, un juzgado de Sevilla ha imputado a una joven que se dedicaba a hacer llamadas vejatorias a los padres de la desaparecida Marta del Castillo. Al parecer se dirigió a ellos diciéndoles que “no la volvería a ver nunca más”.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017