Excite

Iñaki Urdangarín como "El duque em...Palma...do"

  • Getty Images

El caso Nóos sigue avanzando, pese a no haber fijadas aún las citas para las próximas declaraciones de Iñaki Urdangarín y Diego Torres, la investigación sigue su curso. Ayer se presentaron nuevos emails en los que se sostiene la defensa de Diego Torres por un mero papel protocolario en el entramado Nóos y en los que Iñaki Urdangarín aparece firmando como "El Duque em... Palma... do".

Así es, Iñaki Urdangarín firmaba como "El Duque em... Palma... do" los correos electrónicos que intercambiaba con Carlos García Revenga, el secretario de las Infantas. Parece que el hombre de confianza de las Infantas mantiene una buena amistad con el Duque de Palma, quien se toma la confianza de firmar los emails que intercambiaban como "El Duque em... Palma... do".

Carlos García Revenga fue la persona encargada de diseñar los planes de comunicación de la Valencia Summit 2004. Fue esta la primera actividad turístico-deportiva que supuso el ingreso de tres millones de euros para el Insituto Nóos, pagados por la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia.

Paralelamente a este plan tenemos entre manos un tema que quiero comentártelo por teléfono cuando hayas leído este correo. Agur El Duque em... Palma... do.

Este es uno de los correos electrónicos presentados ayer y que datan entre 2003 y 2005 principalmente. Iñaki Urdangarín escribía así a Revenga. Es en este correo electrónico donde el Duque de Palma exponía al secretario de las Infantas la creación de Nóos, la empresa sin ánimo de lucro que ingresó seis millones de los gobiernos balear y valenciano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016