Excite

Iñaki Urdangarín: sus infidelidades demostradas por correo electrónico, descartadas por el juez que instruye el Caso Nóos

  • © Getty Images

El juez del caso NÓOS desestimó los correos de las supuestas infidelidades de Iñaki Urdangarín presentados por el exsocio del Duque de Palma, Diego Torres, y ahora la Sección de la Segunda Audiencia Provincial de Palma desestima el recurso interpuesto por el mismo considerándolos inútiles por no aportar nada a la causa.

El juez Castro afirma que los documentos aportados por Diego Torres suponen una intromisión en la intimidad de Iñaki Urdangarín y aunque en un primer momento el juez sopesó la idea de llamar a declarar a la Princesa Corinna, porque en algunos correos se la mencionaba, finalmente decidió no solicitar más información a la amiga personal del Rey Juan Carlos I.

Fue por ello que Diego Torres interpuso un recurso contra la decisión del juez Castro, ya que afirma que la declaración de Corinna es muy importante. Sin embargo el recurso ha sido desestimado.

Los correos de Urdangarín, ponían en evidencia una supuesta infidelidad del Duque de Palma a la Infanta Cristina. Se desconoce la identidad de la supuesta amante de Iñaki Urdangarín.

FOTOS de la Infanta Cristina

En los últimos días el juez Castro ha decretado el embargo del 50% de la casa de los Duques de Palma en Barcelona, el conocido como Palacete de Pedralbes, después de que Iñaki Urdangarín no pagase la fianza de responsabilidad civil impuesta junto a Diego Torres por un valor de 8,2 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016