Excite

Iñaki Urdangarín y Cristina recibieron 3 millones del Instituto Nóos

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, así como Diego Torres y su esposa se habrían embolsado hasta 3 millones de euros con los negocios realizados por el Instituo Nóos. Los duques de Palma habrían ingresado 1,1 millones de euros, mientras que el matrimonio Torres 1,9 millones.

La Infanta Cristina no está imputada aún en el caso Nóos como así lo pide el sindicato Manos Limpias. Ya que el juez ha considerado que no existen las pruebas necesarias que la impliquen en los negocios de Urdangarín. No así la mujer de Torres que si está imputada.

La Policía ha investigado hasta 40 cuentas bancarias relacionadas al Instituo Nóos. Aún la policía sigue investigando el paradero de 2,5 millones de euros cuy destinatario se desconoce. Los agentes presuponen que fue a parar a cuentas de ambos socios.

Iñaki Urdangarín deja Telefónica

Pese a que aún no hay suficientes pruebas que incrimen a Urdangarín y Torres por delito fiscal y delito de blanqueo de dinero, todas las miradas se ponen en los empresarios. Y es que las cantidades no alcanzan el mínimo para ser considerado delito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016