Excite

Incidente en la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife 2013

Normalmente el Carnaval es una época de alegría en muchas partes del mundo, como lo son las Islas Canarias, Cádiz o Brasil. Desgraciadamente, este año no será así en las 'islas afortunadas', ya que durante la celebración de la gala de la Reina del Carnaval de Tenerife, una de sus participantes, Saida María Prieto Hernández, resultó herida de gravedad al quemarse con la pirotecnia de otra de las aspirantes, Magnolia Cruz.

Todavía no se conocen los motivos que hizo que uno de los cañones del conjunto que portada Cruz se disparasen, incendiando la parte trasera del vestido de Saida María Prieto, haciendo que las llamas alcanzasen una altura de hasta 10 metros de altura y quedando la concursante envuelta en esta bola de fuego. Algunos presentes consiguieron rescatar a la joven antes de que llegaran los equipos de emergencia, evitando que la tragedia fuese aún mayor.

Saida Prieto, consciente en todo momento, fue llevada de urgencia al Hospital Universitario de Canarias, donde además de quemaduras de primer y segundo grado en el 40% de su cuerpo presentaba una aguda crisis de ansiedad. La joven fue intervenida de urgencia dada la gravedad de las quemaduras en su espalda y con el objetivo de evitar futuras infecciones.

FOTOGALERÍA: Las Reinas del Carnaval 2013

En la gala, a pesar del suceso, también se eligió a la Reina del Carnaval 2013, que resultó ser Soraya Rodríguez, que con su traje Volare cuativó al jurado y a todos los presentes. Este conjunto, además de por su notoria elegancia destacaba por un tocado gigante de plumas blancas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016