Excite

Incidentes en Salou tras la muerte de un inmigrante que huía de la policía

  • Twitter

Lo que parecía una redada rutinaria contra el Top Manta en Salou ha provocado graves disturbios en la ciudad de Tarragona, ya que un senegalés de 50 años murió al huir de la policía saltando desde un tercer piso, algo que finalmente le costó la vida.

El hombre saltó desde la vivienda en la que residía cuando los Mossos intentaban entrar en su domicilio, ya que tenían una orden de registro por un supuesto delito contra la propiedad privada. Antes de que los agentes interactuaran con el senegalés, éste saltó por la ventana.

Tras conocerse el falleciiento de este varón de 50 años, la comunidad senegalesa en Salou ha se ha enfrentado con los agentes de los Mossos d'Esquadra, a los que han arrojado sillas de las terrazas dispuestas en las calles.

La tensión entre ambas partes ha ido en aumento, llegando a lanzarse piedras contra los agentes y a enseñarse pancartas contra la actuación policial en esta localidad de Tarragona. De momento, solamente hay un detenido por estos hechos.

FOTOGALERÍA: Las mejores ciudades para vivir

Asimismo, los manifestantes se han concentrado cerca del domicilio del fallecido en Salou para denunciar la situación y han ocupado las vías del tren próximas, impidiendo la correcta circulación de este medio de transporte en la zona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017