Excite

La Infanta Cristina está imputada por el caso Nóos que afecta a Iñaki Urdangarín

  • © Getty Images

Fin de la historia. La Infanta Cristina está imputada en el Caso Nóos junto con Iñaki Urgandarín después de la decisión de la Audiencia de Palma, que considera que su conocimiento sobre el asunto es suficiente como para volver a los juzgados.

Hoy mismo la audiencia no ha admitido os catorce recursos presentados por la hermana del Rey, la mayoría de ellos alegando que desconocía las actividades profesionales de su marido. No obstante, la infanta solamente está ya imputada por un delito fiscal, siendo desechado el presunto delito de blanqueo de dinero.

Así, tras una primera comparecencia en la que poco reveló sobre el caso, respondiendo a la mayoría de las informaciones con un "lo desconozco", la Infanta Cristina deberá volver a declarar, al mantenerse la calidad de imputada en la investigación.

FOTOGALERÍA: La Infanta Cristina en los juzgados

El proceso se ha demorado tanto tiempo que durante este periodo, Cristina de Borbón, ha pasado de ser hija del Rey a hermana del Rey, ya que su hermano Felipe VI ha sido coronado. Además, aunque sigue conservando el título de forma honorífica, aunque oficialmente ha quedado fuera de la Casa Real con los últimos cambios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016