Excite

Crecen los rumores de la posible relación de la Infanta Elena y Fernando Garrido

La publicación de nuevas imágenes que muestran en una situación bastante íntima a la Infanta Elena junto a su jefe Fernando Garrido, hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre ambos. De momento Casa Real ha negado y criticado tales rumores, que parecen molestar especialmente a la Reina Sofía.

La supuesta pareja de la Infanta Elena sería su jefe Fernando Garrido, el cual es director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, donde la Infanta Elena lleva trabajando dos años como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Los rumores sobre la relación comenzaron tras la publicación de unas imágenes de ambos durante la pasada cabalgata de Reyes en Madrid. Sin embargo el rumor de relación no tardó en ser desmentido. Ya que se declaró que ambos se encontraban en la cabalgata por motivos de trabajo, ya que la Fundación Mapfre patrocinaba una carroza. Del mismo modo al parecer el exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, se encontraba por la misma zona con los hijos de ambos, Froilán y Victoria.

Al parecer los rumores sobre la Infanta Elena han molestado especialmente a la reina Sofía, la cual estaría molesta debido a que Fernando Garrido es un hombre casado y con dos hijos. Sin embargo la prensa ha descubierto que Fernando Garrido se encuentra separado de su mujer desde el pasado verano. Por lo que tanto la Infanta Elena, divorciada hace un año , y Fernando Garrido estarían libres para iniciar una relación. Además los rumores se han visto acrecentados con una nueva publicación de imágenes en la prensa, en la que esta vez la pareja aparece saliendo de un conocido restaurante madrileño. De momento las informaciones son escasas y es posible que Casa Real siga negando el romance, por lo que no podremos saber más hasta que aparezcan nuevas imágenes de la Infanta Elena en compañía de Fernando Garrido.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018