Excite

Ingresan a Eva Mendes por abusar de sustancias

Problemas relacionados “con el abuso de sustancias” es el motivo que la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes haya ingresado en un centro de rehabilitación.

Según cuenta su representante, la actriz ha trabajado duramente el pasado año, por lo que “ha tomado la decisión correcta de tomarse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesita la mano de profesionales”.

La actriz está hospitalizada en el centro Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, y parece ser que permanecerá aquí varias semanas para someterse a un tratamiento, sin que se especifique qué tipo de sustancias es la que le ha llevado hasta aquí. De cualquier forma, su representante no ha querido ofrecer más detalles de su ingreso “por respeto a la privacidad”, aclaró.

Selección de fotografías de la guapísima Eva Mendes

Mendes, quien también es una reconocida modelo publicitaria, hizo su primera gran aparición en la pantalla grande en “Rápido y furioso 2”. También actuó en “Out of time” y compartió la pantalla con Will Smith en la exitosa comedia “Hitch”. Intervino también en el videoclip de Aerosmith “Hole in my soul” y en el de Will Smith “Miami”.

Eva Mendes fue elegida recientemente la actriz más sexy de la industria del cine por la reconocida firma de ropa interior Victoria’s Secret.

La estrella de 33 años figuró en una lista que incluye al presentador de “American Idol” Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la “Posh” Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019