Excite

Internautas invitan a llamar a los diputados en protesta por la Ley Sinde

La Asociación de Internautas ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para protestar contra la polémica Ley de Economía Sostenible, más conocida como Ley Sinde, consistente en proponer que los ciudadanos llamen por teléfono a los diputados para mostrar su rechazo a la medida. De esta forma, el colectivo decide pasar al ataque en tanto que el Gobierno de Zapatero prevé aprobar la Ley Sinde a través del procedimiento de urgencia el próximo 31 de diciembre. Para ello, es necesario que una comisión de Economía le dé el visto bueno la semana que viene.

Ante esta tesitura, la Asociación de Internautas ha facilitado los números de las diferentes oficinas de prensa o de atención al ciudadano de los partidos políticos representados en el Congreso. Asimismo, también se facilitan las identidades de los diputados que figuran en la comisión que debe aprobar la Ley Sinde, que como se sabe permitirá, entre otras cosas, cerrar o bloquear aquellas webs que faciliten la descarga de contenidos.

Así, los internautas, que ya han protestado de las formas más variadas contra la aprobación de la Ley Sinde, ciberataques incluidos, lamentan que el Gobierno quiera hacerlo sin admitir ningún tipo de debate o modificación. Conminando al ciudadano a llamar a sus señorías por motivos que van desde la imposición de la censura en Internet hasta el convencimiento de que el Gobierno se pliega ante 'los intereses de la industria norteamericana', la Asociación de Internautas espera que la medida pueda frenar la inminente entrada en vigor de la Ley Sinde.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016