Excite

Investigan fiestas de Berlusconi por posible prostitución

Era cuestión de tiempo que tras las fotografías de Antonello Zappadu la Justicia de Italia investigara las polémicas fiestas del primer ministro, Silvio Berlusconi. Tal vez no lleguen a condenarlo o a dictaminar que es culpable, ya que no es la primera vez que Il Cavalieri se sienta en el banquillo de los acusados y a pesar de todo no es señalado como culpable o bien hay una ley de último momento que lo salva.

Sin embargo, la popularidad del líder de Forza Italia está cada vez más en entredicho ya que a la acusación de prostitución y de pederastia se le puede unir también la de consumo de drogas. Y es que la sociedad italiana es permisiva con el machismo e incluso con la prostitución, pero si la sombra de la cocaína se une a la figura de Berlusconi, puede que no tarde en caer.

Berlusconi sigue las pautas de su abogado, Nicolò Ghedini, con el que habló durante todo el día que estaba reunido con el Consejo de Europa. Según su defensor, Il Cavaliere solo era el “usuario final” de las muchachas contratadas a mil euros. Es por ello que no se le puede acusar ni castigar, afirma Ghedini. Por otro lado, el empresario Gianpaolo Tarantini afirma que el pago a las chicas no era por sexo sino por el "reembolso de los gastos" (sic).

Es precisamente Tarantini uno de los cabecillas de las fiestas organizadas por Silvio, ya que según afirman las protagonistas de las fiestas, solo había que hablar con el empresario para poder entrar en la residencia, no existía otro tipo de control de seguridad.

Una de las protagonistas de estas fiestas fue Barbara Montereale, que en una entrevista a un diario italiano aseguró que Berlusconi lanzaba todo tipo de piropos y halagos a las chicas, sin importar que delante de ellas hubiera otras personas, como por ejemplo guardias. Además, Montereale afirma que en Villa Certosa había un gran número de mujeres de la Europa del Este y que todas querían copar a Berlusconi.

Imagen: antena3noticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016